Como Comprar

                                     ¡Comprar en SOMMIER WEB es muy fácil, rápido y seguro! Te dejamos a continuación un tutorial para que puedas comprar Hasta en 6 cuotas sin Interés!

                                    ASEGURATE DE QUE TU TARJETA DE CRÉDITO ESTE HABILITADA PARA COMPRAS ON LINE, SINO LLAMA AL NUMERO DE ATRÁS EN LA PARTE  SUPERIOR, Y UN REPRESENTANTE DE TU TARJETA TE VALIDARA LA MISMA ( SOLO DEBERÁS ESPERAR 10 MINUTOS )

Paso 1. Búsqueda

Primero puedes buscar el producto a través del buscador rápido / búsqueda avanzada / categorías / navegación por atributos en los listados de productos.

Paso 2. Elige tu producto

A partir de los resultados de búsqueda puedes comparar las características de 2 o más productos. Haz click sobre la foto o el título de producto para conocer en profundidad las características

Paso 3. Comprar

Haciendo click en carrito podrás ver qué productos tienes elegidos para comprar, qué cantidad y el precio (punto 1 y 2 de la imagen). Puedes seguir comprando o cerrar la compra (punto 3).

Paso 4. Registrate 

Ingresa tu mail, y crea una contraseña, luego completa tus datos personales para que podamos localizarte para la entrega.

Paso 5. Cerrar la compra

Para cerrar la compra, debes estar registrado, completando datos de facturación y envío (pueden ser diferentes), forma de pago, y una vez completado el ultimo Paso (Revisión del pedido) serás redirigido/a al sitio seguro NPS para completar los datos de tu tarjeta y finalizar exitosamente la transacción. Con un click en confirmar compra, el proceso habrá finalizado y en unos segundos recibirás tu comprobante de compra por e-mail y un operador se comunicará a la brevedad para verificar la información del medio de pago, dentro de las 24hs hábiles.

Si quieres saber el costo de envío a tu localidad, por favor consultanos antes de hacer tu pago online

Cuando compres en nuestra tienda se emitirá una orden que pondrá en funcionamiento un sistema creado y diseñado para brindarte total seguridad y eficiencia en cada paso de la transacción, hasta que el producto adquirido llegue a destino.

Puedes solicitar más información o ayuda por e-mail, teléfono o chat.