140X190 Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Sé feliz soñando con nuestro modelo Gran Sueño Feliz. Totalmente matelasseado y con exclusiva tela Jackard. Adquirilo con un DESCUENTO de 20% OFF durante JUNIO-Placa de espuma de poliuretano.-Densidad media.-Tela Jackard totalmente matelasseada.-Altura: 20 cm.Espuma de Media DensidadEspuma de Poliuterano

  • Family Plus Diseño y color. Tejido color en sus laterales.COLCHÓN DE ESPUMA: Confort y firmeza para alcanzar un mayor soporte anatómico.TELA SÁBANA MATELASEADA.DENSIDAD: Soporte adecuado.DURABILIDAD: Mejor descanso por más tiempo.

  • Clásico Diseño y color. Una elección de diseño y color para un sueño revitalizador.COLCHÓN DE ESPUMA: Confort y firmeza para alcanzar un mayor soporte anatómico.TELA SÁBANA: Color matelaseada.DENSIDAD: Soporte adecuado.DURABILIDAD: Mejor descanso por más tiempo.

  • Aural Una combinación de capas firmes. Alta densidad que brinda equilibrio y soporte durante las horas de descanso.

  • Pyxis Doble Euro Pillow. La calidad de los materiales utilizados para su fabricación, aseguran el disfrute de una noche más placentera.TELA DE SÁBANA ESTAMPADA: Alto grado de suavidad y diseño.CAPAS DE ESPUMA: Óptimo soporte al contacto.DOBLE EUROPILLOW: Descanso relajado y placentero.

  • Línea Dorada Nuevo modelo matelaseado. Mayor adaptación al cuerpo para poder dormir y relajarse plenamente sobre una superficie suave y firme a la vez.ESPUMA DE POLIURETANO.TELA JACKARD: Totalmente matelaseada.ALTA DENSIDAD.

  • Línea Dorada Premium Nuevo modelo matelaseado. Mayor adaptación al cuerpo para poder dormir y relajarse plenamente sobre una superficie suave y firme a la vez.ESPUMA DE POLIURETANO.TELA JACKARD: Totalmente matelaseada.ALTA DENSIDAD.DURABILIDAD: Mejor descanso por más tiempo.

  • Máxima densidad y soporte extra. Especialmente diseñado para personas de gran contextura física.EXTRA SUPPORT: La fortaleza suficiente para sustentar el cuerpo con total firmeza y un adecuado confort. De esta manera, el núcleo del colchón ofrece una superficie de descanso extrafirme y muy estable.

  • Nimbus Firm Nueva cabecera de color con exclusivos bordados. Una combinación de espumas firmes de alta densidad brindan equilibrio y soporte durante las horas de descanso.TECNOLOGÍA DOBLE EUROPILLOW: Descanso placentero.ALTA DENSIDAD: Soporte extra.

  • Nimbus Visco Su superficie compuesta con espuma viscoelástica le confiere un exclusivo toque soft, dando como resultado un producto de gran adaptabilidad. La unión de tejidos y espumas para exigentes de la suavidad y el confort se combinan con detalles en bordado y color que elevan su presencia.

Mostrando 1 - 10 de 10 items