140X190 Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
  • Family Plus Diseño y color. Tejido color en sus laterales.COLCHÓN DE ESPUMA: Confort y firmeza para alcanzar un mayor soporte anatómico.TELA SÁBANA MATELASEADA.DENSIDAD: Soporte adecuado.DURABILIDAD: Mejor descanso por más tiempo.

  • Clásico Diseño y color. Una elección de diseño y color para un sueño revitalizador.COLCHÓN DE ESPUMA: Confort y firmeza para alcanzar un mayor soporte anatómico.TELA SÁBANA: Color matelaseada.DENSIDAD: Soporte adecuado.DURABILIDAD: Mejor descanso por más tiempo.

  • COLCHON DE ESPUMA DE ALTA DENSIDAD. - TELA DE JACKARD TOTALMENTE MATELASEADA. - TIPO DE CONFORT: FIRME. - ALTURA DEL COLCHON:24 CM.

  • Línea Dorada Nuevo modelo matelaseado. Mayor adaptación al cuerpo para poder dormir y relajarse plenamente sobre una superficie suave y firme a la vez.ESPUMA DE POLIURETANO.TELA JACKARD: Totalmente matelaseada.ALTA DENSIDAD.

  • Línea Dorada Premium Nuevo modelo matelaseado. Mayor adaptación al cuerpo para poder dormir y relajarse plenamente sobre una superficie suave y firme a la vez.ESPUMA DE POLIURETANO.TELA JACKARD: Totalmente matelaseada.ALTA DENSIDAD.DURABILIDAD: Mejor descanso por más tiempo.

  • Pyxis Doble Euro Pillow. La calidad de los materiales utilizados para su fabricación, aseguran el disfrute de una noche más placentera.TELA DE SÁBANA ESTAMPADA: Alto grado de suavidad y diseño.CAPAS DE ESPUMA: Óptimo soporte al contacto.DOBLE EUROPILLOW: Descanso relajado y placentero.

  • Máxima densidad y soporte extra. Especialmente diseñado para personas de gran contextura física.EXTRA SUPPORT: La fortaleza suficiente para sustentar el cuerpo con total firmeza y un adecuado confort. De esta manera, el núcleo del colchón ofrece una superficie de descanso extrafirme y muy estable.

  • Aural Una combinación de capas firmes. Alta densidad que brinda equilibrio y soporte durante las horas de descanso.

  • Nimbus Firm Nueva cabecera de color con exclusivos bordados. Una combinación de espumas firmes de alta densidad brindan equilibrio y soporte durante las horas de descanso.TECNOLOGÍA DOBLE EUROPILLOW: Descanso placentero.ALTA DENSIDAD: Soporte extra.

  • ALTA DENSIDADTECNOLOGÍA DOBLE EUROPILLOW: Descanso placentero.TEJIDO PIQUÉ MATELASEADO: Un tejido de máxima suavidad.ALTA DENSIDAD: Soporte extra.DURABILIDAD: Mejor descanso por más tiempo.

  • DISFRUTÁ DE UNA VIDA PRÁCTICA ¿Pensaste alguna vez que tener tu próximo King Koil podría ser tan fácil? King Koil Express Comfort presenta un moderno sistema de colchón en caja que aporta comodidad desde el primer momento. Adquirí un producto que combina la calidad y experiencia de King Koil con la practicidad justa para el estilo de vida que llevás.

  • Nimbus Visco Su superficie compuesta con espuma viscoelástica le confiere un exclusivo toque soft, dando como resultado un producto de gran adaptabilidad. La unión de tejidos y espumas para exigentes de la suavidad y el confort se combinan con detalles en bordado y color que elevan su presencia.

Mostrando 1 - 12 de 12 items